Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Avene

despues de probar toda clases de cremas y demás potingues para la cara... porfín puedo decir que he encontrado mi marca. me va mucho mejor que marcas de prestigio y mucho mas caras.
lo primero deciros como tengo mi piel:
es un poco complicada, la tengo mixta y la vez sensible, asi que esta marca para mi es estupenda!


ahora mismo en la parafarmacia del Alcampo hay una oferta con la emulsion matificante como podeis ver en la foto. viene con 50 ml del cleanance gel.
la emulsion seburreguladora matificante me encanta para antes del maquillaje (me aguantan los brillos muchisimas horas)

Tiene una textura fluida,como gel crema que se extiende muy bien y deja la piel sin sensacion de grasa ni de brillos. eso si, yo no la uso por la noche porque queda un poco corta de hidratacion, y por la noche como me da igual que se me ponga la cara como una bombilla, pues estoy a ver si gasto una que tengo de sensai kanebo. pero tengo claro que en cuanto la termine, buscare una de noche de avene.
ya sabeis que la marca avene contiene  agua thermal ,muy buena tambien,que tiene propiedades calmantes y anti irritantes. yo siempre llevo en el bolso algun bote de agua thermal de avene (que por cierto, olvidé poner en la foto)
Se vende en farmacias y parafarmacias y su precio esta entre los 10 y 15 euros.

el gel todavia no lo he probado pero he leido que va muy bien tambien, ya os contaré ;)

y siguiendo con avene, os comento sobre la locion micelar

limpiadora y desmaquillante elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios. Deja la piel nítida, suave y calmada, garantizando una buena tolerancia ocular.
Esta loción se basa en un principio de micelas que protegen y vehiculan el principio activo suavizante.


a mi me va genial tambien.

Propiedades
1.-  Calmante y antiirritante
2.-  Limpiadora y desmaquillante
3.-  Suavizante
4.-  Anti-desecante

Composición
Agua termal de Avène 96%, Tensioactivos suaves, Alfa-bisabolol, Hialuronato de sodio.
  Sin conservantes.  Oil-free.

en resumen:
que estoy encantada con la marca, y de momento seguiré con ella.

besos!!

1 comentario:

  1. Es la crema que tengo pensada probar para sustituir mi Superdefense, a ver qué tal!!! Me suscribo!!

    Chao!

    ResponderEliminar