Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

la cosa va de naranja

me apetecia escribir una entrada sobre un color de maquillaje con el que la gente no se atreve mucho, y en realidad, queda precioso. el color naranja. me voy a centrar mas que nada en labiales, y os pongo unos swatches para que compareis y esas cositas :D



de izq. a drcha:
lipmix orange de mac. labial 39 de make up forever. vegas volt de mac. labial 26 de kiko.
gloss megashine candy shop de nyx. lipliner 18c de mufe y colorete cannes de cargo.

empiezo con el lipmix orange de mac:
como ya sabeis,  Los lipmix sólo pueden encontrarse en Mac Pro. su precio es de 13.50
es una crema altamente pigmentado para los labios, se pueden mezclar entre si para crear mas colores.
su duracion es lo mejor, puedes estar horas y horas con el en los labios, fumando, bebiendo, comiendo...
yo lo suelo mezclar un poco con el blanco para rebajar un poco el color, aun así, el color que tiene me parece precioso.


el siguiente es un labial de make up forever. es el rouge artist intense con el numero 39.
dentro de los rouge artist, hay distintos tipos de acabado, en éste caso es cremoso, pero es de laarga duracion.
su precio creo que eran 19 euros.




continuo con uno de mis favoritos de mac, el vegas volt. dentro de los amplified creme.
su precio 18 euros.




y voy a poneros otro labial naranja mas economico, es de la marca kiko cosmetics, y cuesta solo 2 euros.
el numero del labial es el 26.
se nota la diferencia entre éste y los otros, pero por 2 euros,  si no os atreveis mucho con los naranjas, por probar...está genial.




ahora os comento sobre el gloss.
es de la marca nyx, los que tengais un beautik cerca lo podeis adquirir, si no... tiene que ser por internet.
es una marca bastante economica y en calidad estan bastante bien. el gloss está por unos 3 euros aprox. de donde se compre, y estos glosses huelen a piruleta!!
éste en concreto se llama candy shop.


y terminando con los labios un lipliner que adoro. de la marca make up forever. los aqualip. waterproof, dura puesto una barbaridad,y bastante cremosito.yo ya me he echo con unos cuantos, pero este es el numero 18c
su precio 15 euros. (ya sabeis que la marca mufe es exclusiva de tiendas sephora)


y para nuestras mejillas un blush de muy buena calidad, y enooorme. es el cannes de la marca cargo (tambien disponible en sephora) pigmenta muy bien y su duracion tambien es alta.
su precio no recuerdo bien, creo que ronda los 25 euros.
se me olvido hacer una foto del colorete solo enseñando el color, pero en la foto de arriba que estan todos los productos abiertos lo podeis apreciar.
y ya para terminar os dejo swatches de todo para que veais como quedan:

espero que os sirvan de ayuda, y que os atrevais con los naranjas!!
besos!

2 comentarios:

  1. El labial de MUFE tiene un color precioso. Me he enamorado rotundamente :$
    El gloss de NYX pigmenta tanto cómo se ve en la imagen? Si es así me lo apunto en mi wishlist que salen genial de precio.
    Gracias por los chuaches!!!

    ResponderEliminar
  2. si gabriela,es un gloss que pigmenta mucho.
    pillatelo porque por el precio que tienen estan genial ;)
    besos!

    ResponderEliminar