Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Labiales Rojos


despues de la entrada de naranjas, hoy le toca el turno a los rojos.
asi que... la cosa va de rojos.
porque es el color de la feminidad, unos labios sexys nunca pasan
desapercibidos.

os muestro algunos de distintas marcas y precios de los que tengo:



*lipmix crimson de mac (solo disponible en mac pro) precio 13.50
mi preferido. porque es pigmento puro, y dura puesto lo inimaginable.


*diva red de rimmel nº 321(yo lo tengo en el formato antigüo)

los nuevos son con éste envase. no sé, si los nuevos han cambiado
los ingredientes, la textura, así que no puedo dar mi opinion.
a mi el antigüo me encanta, es cremosito, y dura puesto bastante.
precio...no recuerdo el mio, pero los nuevos los venden por unos 9
10 euros.




*max factor lipfinity nº120 de larga duración.
(al secarse queda completamente mate y no se mueve
del labio. reseca un poco los labios, pero lo venden con una especie de
hidratante-gloss para echar encima del labial y así queda perfecto).no se
si habran cambiado el formato...
precio, tampoco recuerdo, pero me imagino que estará por los 10 euros.


*labial femme de nyx (como casi todos los labiales de nyx, es muy cremoso
y pigmenta muy bien.como podreis apreciar, tiene subtono anaranjado.
de duración poquita...tendreis que poner en todo el labio un buen perfilador
labial para que aguante mas tiempo.
precio 2, 3 euros.


*benefit labial betty en tono wild card.
labial de larga duracion, éste lo compré en unos precios locos de sephora.
es un rojo oscuro con un toque marrón.
actualmente los venden por 18 euros














*gloss nyx true red. precio 3, 4 euros





*perfilador deliplus nº9 precio 1.25













swatches de todos para que veais mejor los colores:




hay miles de rojos de todas las marcas para encontrar el que mejor te siente.
los hay de larga duracion, mas hidratantes, liquidos, en barra... vamos, que hay
todo un abanico de posibilidades.
uno de los mas famosos que se conoce, es el russian red de mac, pero en ésta
ocasión lo he dejado de lado, porque ya todo el mundo lo conoce.
en un futuro le tocará el turno a los rosas.
espero que os sea de ayuda ;)
besos!

1 comentario:

  1. Vaya colección de rojos :D Me apunto el pro de Mac, que tengo intención de ir también a por un Chromaline :D

    ResponderEliminar