Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

compras precios locos

despues de la entrada anterior contando un poco lo que vi en los precios locos de sephora,
procedo a colgar las imagenes correspondientes a mis compritas realizadas:
el primer bote que aparece arriba a la izqquierda, es un aceite con un poco de color y brillo que lo compre para las piernas.me costó 5 euros.
me he llevado un pequeño chasco, os comento por si lo veis, esteis atentas si lo quereis comprar.
tenian puesto de mostrador el nuevo que han sacado(el que venden es el formato antiguo como imaginareis)
pues bien, a mi el nuevo me encantó, me lo probé en el brazo, y quedaba precioso! daba muy poquito color, quedaba la piel muy suave y satinada (ya que se trata de un aceite)y con unos destellos preciosos, y lo que mas me gustó, su aroma. olia a playa! a coco. no me lo pensé, y me lo llevé.
pues éste, ni huele a coco, ni queda igual...en fin...

el segundo bote es una crema con color y spf 20 de urban decay, éste todavia no lo he probado, con lo cual no puedo opinar mucho sobre el. 15 euros
un gloss de too faced rosa, muy refrescante cuando lo aplicas, sabe a menta :)
para mi perfecto para el veranito. 7 euros

el iluminador en crema de urban decay! el de la calavera!! cuando salió a la venta me quedé con ganas de comprarlo, pero me pareció caro, así que ahora que lo he visto rebajado...ni me lo he pensado.
15 euros


luego caí con 2 sombritas de too faced que estaban a 7 euros (y resulta que una de ellas, la tengo en una paleta,) ya veré a quien se la regalo o vendo...o quizas algun sorteo que haga en un futuro...


un liner y  a la vez rimmel con purpurina verde de sephora por 3 euros y un delineador de labios rojo 1 euro.

y lo mas sorprendente para mi de éstos precios locos:
las sombras y pigmentos de make up forever a 7 euros!!
las sombras de mufe me encantan, para mi son perfectas, y los pigmentos...una pasada.
las fotos no las hacen justicia.
las 2 de la derecha son las sombras.

y se me olvidó poner una foto del maquillaje en polvo mineral de sephora(5 euros)
decir que  me aplicaron un 10% de descuento en todo (está habiendo un poquito de jaleo en si se aplican o no...) a mi personalmente si me lo aplicaron,por si teneis alguna duda ;)
la paletita de clarins, el rimmel de lancome y muestras de regalo:
y eso es todo amigas!!
hasta la proxima entrada....
besos!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué buenas compras!
    En mi ciudad sólo hay espacio Sephora en ECI y apenas tienen nada. Volveré a pasarme por si van agregando cosas que me diste mucha envidia.

    ResponderEliminar
  2. k chulada, yo estuve el otro dia y compre un mascara de ud a 7€ tambien y xq me habia gastado ya el dinerito en otras tiendas, k si no... jajaj.
    muy chulo todo, el iluminador me esta llamando a gritos :P
    un besoo

    ResponderEliminar