Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

SLEEK pout paint

Porfín han salido ya a la venta los pout paints de sleek!!
y yo que estaba deseosa de probarlos, hizo un pequeño pedido en http://www.ladybelleza.com/
lo que me gusta de ésta pagina es, 1º que es de España, con lo cual si teneis problemas con el idioma, es perfecto, y que no tienes que esperar semanas en recibir el pedido como pasa en paginas extranjeras.
las veces que he echo algun pedido, me han tardado un dia.
y 2º, se puede pagar contrarembolso, por si no quereis dar datos de tarjetas y esas cositas que nos dan miedo en la red.
su precio, 7 euros.
Bueno, a lo que iba, que estaba a la espera de que llegasen los pout paint en la pagina, y en cuanto han llegado, me he pedido estos 3:

el minx, peek a bloo y mauve over.
os comento un  poco que es éste producto, y luego vemos los colores ;)
son puro pigmentos para los labios, como los lip mix de mac. en éste caso mucho mas baratos que los de mac, y con mas tonos para elegir. tambien estan los occ lip tar, pero éstos todavia no los he probado.
al ser pigmentos, tienen una pigmentación increible,son cremositos, y con una simple gotita se cubre todo el labio.
lo bueno de éste tipo de labial, es la duracion!!
me he dado cuenta al probarlos, al secarse en el labio, no queda tan mate y seco como otros labiales de alta duración, si no que queda satinado en el labio y no marca las grietas que podamos tener en los labios.
no son nada pegajosos.
me ha llamado mucho la atención el aroma, huele muy rico a frutas.
y al igual que los lip mix, se pueden mezclar entre ellos para hacer infinidad de tonos.
unos swatches de los tonos que me he cogido:

a la izquierda el labial de essence de la cole 50´s el i´m sailing, y debajo el bolero de nars, para que podais comparar el tono del minx con ellos. y ya que estamos hablando de sleek, os dejo una foto con los productos que tengo de ésta marca:
besos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buen review mis, POUT PAINTS vienen en camino jeje, yo he probado los OCC lip tars y són muy buenos!!
    Pasate por mi blog si quieres;D http://gorgeousmakeupbynuria.blogspot.com/
    mua
    Ya te sigo;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cuatro :) Estoy contentísima, aunque no los uso tanto como quisiera (me lleva tiempo con el pincelito...).

    De sleek tengo muuuuchas cositas. Estoy a ver si me llegan mis últimas adquisiciones para hacer un post en mi blog con todo :)

    ResponderEliminar