Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Nars

hoy toca la entrada para hablar un poquito de nars.
tengo bastantes cosas pendientes de las que hablar, pero por motivos de trabajo, y sobre todo, por falta de tiempo, no puedo actualizar el blog todo lo que quisiera :(
pero al grano,
como indica el titulo, voy a contaros los productos que tengo de ésta marca, y mi opinión sobre ellos.
lo ultimo que adquirí es el set love your self:


pack compuesto por: colorete angelika + polvos de sol laguna y miniglos angelika
pack bastante economico, ya que si compramos los productos sueltos,sale mucho mas caro.
no recuerdo lo que me costo (lo siento) lo compre en sephora con un 20% de descuento y no lo recuerdo.
aún así siempre va a salir bastante mas economico comprarlo por internet. (ya sabeis, que con los precios en España se suben a la parra)

mi opinión: respecto al blush y polvos: el colorete me encanta, es un rosa bebe con destellos plateados (muy favorecedor para pieles blancas) y junto a los laguna (que yo los uso para contornear) da un aspecto de buena cara increible.
respecto al gloss...lo siento, pero no me gustan los glosses de nars. no entiendo que al ser una marca de gama alta, tengan ése olor. no aguanto el olor que tienen (no solo éste, ya que tengo 2 mas y huelen igual)
respecto al pack en conjunto, está bastante bien, ya que estan muy bien elegidos los productos.
ya sabeis que los lagunas son de los mas vendido.

sigo con otro producto de nars bastante alabado por internet.
la ya famosa brocha yachiro:


yo personalmente me llevé un pequeño chasco. la ponían tambien por internet, que te creas una espectativa de ella y luego esperas mas de ella. (me ocurre tambien con las peliculas de cine jjeeje. cuando hablan de una pelicula tan bien en todos los medios y la gente te dice que está genial, y luego la ves tú, y termina la pelicula y te deja con una sensación extraña (que piensas ¿y esta pelicula es tan buena?) a vosotros nunca os ha pasado?
pues a mi me pasó con ésta brocha. quizás si no fuera tan cara, hablaría genial de ella, de 10. pero por el precio que tiene, no me lo merece.es una brocha buena, no lo voy a negar, es preciosa, es muy ligera, difumina muy bien...pero por el precio me esperaba mas de ella sinceramente.

continuo con otro producto de nars que me encantan:
nars velvet matte lip pencil:


estoy enamorada del red square (para mi es perfecto) el color es precioso, favorece muchisimo, la duración es increible. es uno de mis labiales favoritos.
y el de abajo es el bolero(creo que salio en la coleccion de éste verano)
éstos labiales en formato jumbo son muy faciles de aplicar, y al ser mates, tienen muy buena duración.
(recordar hidratar bien los labios antes)(ya sabeis que los labiales mates pueden resecar segun los labios)

y por ultimo dos productos que me encantan:


blush desiré: precioso, un rosa algodón de azucar mate, que aguanta todo el dia en el rostro.
labial schiap: en cuanto lo ví, me enamoré de el. el color es precioso, la textura perfecta,ni muy cremoso ni muy seco, y la duración perfecta, dura muchisimo puesto en los labios.

CONCLUSIÓN GENERAL SOBRE NARS:
Es una marca cara, que bien los productos son buenos, pero es preferible comprarlos por internet.
no merece la pena comprarlos a precio de España.
yo soy una persona que la tentación me puede, y si veo un producto que me encanta, como sucede con nars,
intento buscar algun clon mas economico, y en el caso de no encontrarlo (ya no solo por el precio, si no por la calidad) pues no me queda otro remedio que comprar nars.

he encontrado por internet posibles clones de los productos (yo personalmente no los he podido comparar)
pero os los dejo por si os interesa:

BLUSH ANGELIKA- FUCHSIA FUSION E.L.F
LAGUNA NARS      - MAC GOLDEN REFINED
BLUSH DESIRE       -PINKY NYX  O  PINK PASSION DE E.L.F
LIPSTICK SCHIAP -LOUSIANA DE NIX (el de nyx le tengo, y a mi, no me queda igual, ni color ni textura)

tengo uno de flormar(que es precioso y economico) no es exactamente el mismo color que el schiap, pero es del estilo y dura muchisimo puesto en los labios.casi que me gusta mas que el de nars. es el L05  (según he leido en internet, lo comparan con el candy yum yum de mac) a mi éste labial me ha sorprendido bastante, os lo recomiendo.
os dejo unas fotos de los dos labiales:  las fotos son de noche, siento la calidad :(

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario